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El Departamento de Control de
Estudios tiene como principal función, atender a las Autoridades
Universitarias, Profesores, Estudiantes
y al Público en General, en aspectos relacionados con el
régimen académico.
En
el Departamento se procesan las Preinscripciones por Equivalencia,
Reincorporación y Cambio de Escuela, así como las
Inscripciones de estudiantes regulares y los que ingresan por primera
vez, siguiendo lo establecido en las leyes y reglamentos que regulan
la materia.
El Departamento de Control de Estudios elabora las Constancias de Estudios, Notas, Promedio,
Inscripción, Horarios, Certificación de Programas,
Lugar y Puesto de Promoción, etc., así como la nómina
de estudiantes que están cursando; se realizan asimismo los tramites de grado. Además
sirve de enlace entre la Escuela y demás Departamentos de la Universidad Central de Venezuela, como
la Oficina de Bienestar Estudiantil, Unidad de Asesoramiento
Académico, Oficina Central de Inscripciones, Oficina de Grado,
Control de Estudios Central, y con cualquier otra dependencia que
requiera información o servicio en relación con
Control de Estudios.
El Departamento tiene como finalidad prestar un buen servicio, para
todas aquellas personas que lo necesiten, ya que en el se compila y procesa
información sobre las Normativas y
Reglamentos que rige la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos,
así como las fechas de Preinscripciones y de Inscripciones,
Actos Académicos (Imposición de Medallas) y colabora
en la Planificación del Cronograma de Actividades Académicas
de la Escuela.
Para realizar cualquier tramite ante
el Departamento de Control de Estudios, el interesado debe realizar ciertos pasos:
1. Llenar la planilla de solicitud (ver
anexo)
2. Cancelar 200 Bs., en la caja de la Facultad de Ciencias Jurídicas
y Políticas.
3. Para retirar la constancia u otro documento debe presentar el comprobante de pago
del arancel y la Cédula de Identidad o Carnet Estudiantil
Vigente.
4. Cuando se realiza la solicitud personalmente, será de
lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y 1:30 a 4:30
p.m. y si es por Internet será de lunes a miércoles.
5. Las constancias serán entregadas a partir del día
jueves de cada semana y aquellas personas que realicen la solicitud
por Internet les será enviadas a partir de cada lunes.
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