banner edac 2012
pixel
logo_edac2012

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué día debo realizar el depósito bancario?
Debe realizarlo entre el 27 de febrero y el 09 de marzo de 2012. NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS DESPUÉS DE ESA FECHA.

2.- Después de realizar mi depósito bancario, ¿qué día puedo inscribirme vía Web para la Evaluación Diagnóstica del Área de Ciencias Sociales 2012?
Usted puede inscribirse entre el  27 de febrero y el 09 de marzo de 2012 a cualquier hora del día, a través de la opción Planilla de Inscripción de esta misma página

3.- Si deposito en otra cuenta, ¿me validarán la inscripción?
No. Sólo serán válidos los depósitos realizados en la única cuenta autorizada en el Banco Provincial, Cuenta Corriente Nº 0108-0582-19-01000-43225, a nombre de la Universidad Central de Venezuela.

4.- ¿Cuál es el monto que debo depositar?
La cantidad a depositar en el banco es de Bs. 135,00.

5.- ¿Cómo ingreso el número del depósito bancario en la Planilla de Inscripción?
Debe colocar el número del depósito bancario, eliminando los ceros que aparezcan a la izquierda del mismo. Por ejemplo: si el número del depósito bancario es 00002500, escriba sólo 2500

 6.- ¿Puedo usar un depósito bancario del área de conocimiento: Ciencias y Tecnología, Ciencias del Agro y del Mar ó Ciencias de la Salud para mi inscripción en el Área de Ciencias Sociales?
No. Sólo debe usar la cuenta autorizada para la Evaluación Diagnóstica del Área de Ciencias Sociales.

7.- ¿Tengo que hacer un depósito por cada una de las tres opciones?
No. Sólo debe realizar un depósito para las tres opciones de carrera de su preferencia.

8.- No pude imprimir mi Planilla de Inscripción, ¿qué puedo hacer?
Si ya había finalizado el proceso y no pudo imprimir su Planilla de Inscripción, por favor utilice el enlace: VOLVER A IMPRIMIR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

9.- ¿A dónde y en qué fecha debo dirigirme para validar mi inscripción?
Debe dirigirse al primer piso de la Escuela de Derecho del 19 al 23 de marzo de 2012. Horario: 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm. ES OBLIGATORIO.

10.- ¿Qué debo llevar el día de la validación?
Debe llevar: a) el original del depósito bancario (colocar por la parte de atrás con letra legible: su nombre, número de Cédula de Identidad y teléfono);  y  b) la Planilla de Inscripción con su foto debidamente pegada.

11.- ¿Es obligatorio llevar el depósito bancario?
Sí, es obligatorio llevar a la validación el original del depósito bancario (al mismo debe colocarle por la parte de atrás con letra legible: su nombre, número de Cédula de Identidad y teléfono). En caso de omitir la validación quedará  anulada su inscripción.

12.- ¿Qué hago si me robaron o extravié el depósito bancario?
Debe dirigirse a la agencia del banco donde realizó su depósito y pedir un comprobante de pago. Le sugerimos no esperar hasta el último día para realizar este trámite ya que los bancos requieren de varios días hábiles para efectuarlo.

13.- Si la carrera que seleccioné es de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales o de la Facultad de Humanidades y Educación, ¿debo también validar mi depósito en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas?
Sí. Todo el proceso de validación del Área de Ciencias Sociales, es decir de las Facultades: Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, y Ciencias Jurídicas y Políticas, se realizará en la Escuela de Derecho de la UCV del 19 al 23 de marzo de 2012, de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.

14.- ¿Puede ir otra persona a llevar mi Planilla de Inscripción y mi depósito bancario para la validación?
Sí. Usted no necesita asistir personalmente a realizar la validación. Puede ir otra persona (amigo cercano, familiar, etc.) entre el 19 y el 23 de marzo de 2012 a la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas para consignar el depósito bancario y su Planilla de Inscripción original.

15.- Me equivoqué seleccionando las carreras, ¿qué hago?
Le informamos que el sistema NO permite hacer modificaciones en la selección de las carreras.

16.- Me equivoqué escribiendo mi nombre en la Planilla de Inscripción, ¿qué hago?
Envíe un correo a la dirección evaluaciondiagnosticacs2012@gmail.com, indicando cuál es el error y la forma correcta de escribirlo. Especifique si el error se cometió en el primer o segundo nombre. Coloque en el asunto: ERROR EN EL NOMBRE. Por este medio, se le hará la corrección.
Nota importante: las correcciones del nombre sólo podrán realizarse hasta el 09 de marzo de 2012.

17.- Me equivoqué escribiendo mi apellido en la Planilla de Inscripción, ¿qué hago?
Envíe un correo a la dirección evaluaciondiagnosticacs2012@gmail.com, indicando cuál es el error y la forma correcta de escribirlo. Especifique si el error se cometió en el primer o segundo apellido. Coloque en el asunto: ERROR EN EL APELLIDO. Por este medio, se le hará la corrección.
Nota importante: las correcciones del apellido sólo podrán realizarse hasta el 09 de marzo de 2012.

18.- Si tengo alguna duda, ¿qué puedo hacer?
Comuníquese a través del correo: evaluaciondiagnosticacs2012@gmail.com

  arriba  
  gcolmena@gmail.com Diseño y desarrollo Web: Gustavo Colmenares ©2012  
Humanidades Faces Ciencias Jurídicas