banner edac 2012
pixel
logo_edac2012

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué día debo realizar el depósito bancario?
Debe realizarlo entre el 06 y el 28 de marzo de 2014. NO SE ACEPTARÁN DEPÓSITOS DESPUÉS DE ESA FECHA.

2.- Después de realizar mi depósito bancario, ¿qué día puedo inscribirme vía Web para la Evaluación Diagnóstica del Área de Ciencias Sociales 2014?
Usted puede inscribirse entre el  17 y el 31 de marzo de 2014 a cualquier hora del día, a través de la opción Planilla de Inscripción de esta misma página.

3.- Si deposito en otra cuenta, ¿me validarán la inscripción?
No. Sólo serán válidos los depósitos realizados en la única cuenta autorizada en el Banco Provincial, en la Cuenta Corriente Nº. 0108-0582-19-01000-43225, a nombre de la Universidad Central de Venezuela.

4.- ¿Cuál es el monto que debo depositar?
La cantidad a depositar en el banco es 254,00. Le recomendamos depositar en las fechas previstas para la inscripción ya que el valor de la Unidad Tributaria suele cambiar entre febrero y marzo de cada año. En consecuencia, si usted deposita antes de la fecha prevista, muy probablemente el monto de su depósito no se va a corresponder con el monto solicitado.

5.- ¿Cómo ingreso el número del depósito bancario en la Planilla de Inscripción?
Debe colocar el número del depósito bancario, eliminando los ceros que aparezcan a la izquierda del mismo. Por ejemplo: si el número del depósito bancario es 00002500, escriba sólo 2500

 6.- ¿Puedo usar un depósito bancario del área de conocimiento: Ciencias y Tecnología, Ciencias del Agro y del Mar ó Ciencias de la Salud para mi inscripción en el Área de Ciencias Sociales?
No. Sólo debe usar la cuenta autorizada para la Evaluación Diagnóstica del Área de Ciencias Sociales.

7.- ¿Tengo que hacer un depósito por cada una de las tres opciones?
No. Sólo debe realizar un depósito para las tres opciones de carrera de su preferencia.

8 .-. ¿Puedo hacer dos depósitos para presentar tres opciones más?

No, solo se permite un depósito por persona.

9.- No pude imprimir mi Planilla de Inscripción, ¿qué puedo hacer?
Si ya había finalizado el proceso y no pudo imprimir su Planilla de Inscripción, por favor utilice el enlace: VOLVER A IMPRIMIR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

10.- ¿A dónde y en qué fecha debo dirigirme para formalizar mi inscripción?
Debe dirigirse  a el Auditorio "Cesar Ríos" (Auditorio Naranja), Edificio Sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Central de Venezuela.la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales del 07 hasta 11 de abril de 2014.   ES OBLIGATORIO.

11.- ¿Qué debo llevar el día de la formalización de la inscripción?
Debe llevar: a) el original del depósito bancario (colocar por la parte de atrás con letra legible: su nombre, número de Cédula de Identidad y teléfono);  y  b) la Planilla de Inscripción con su foto debidamente pegada y una copia del depósito.

12.- ¿Es obligatorio llevar el depósito bancario?
Sí, es obligatorio llevar a la formalización el original del depósito bancario (al mismo debe colocarle por la parte de atrás con letra legible: su nombre, número de Cédula de Identidad y teléfono). En caso de omitir la formalización quedará  anulada su inscripción.

13.- ¿Qué hago si me robaron o extravié el depósito bancario?
Debe dirigirse a la agencia del banco donde realizó su depósito y pedir un comprobante de pago. Le sugerimos no esperar hasta el último día para realizar este trámite ya que los bancos requieren de varios días hábiles para efectuarlo.

14.-Si la carrera que seleccioné es de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas o de la Facultad de Humanidades y Educación, ¿debo también formalizar mi depósito en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales?.
Sí. Todo el proceso de validación del Área de Ciencias Sociales, es decir de las Facultades: Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, y Ciencias Jurídicas y Políticas, se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV del 07 hasta 11 de abril 2014.

15.- ¿Puede ir otra persona a llevar mi Planilla de Inscripción y mi depósito bancario para la formalización de la inscripción?
Sí. Usted no necesita asistir personalmente a realizar la validación. Puede ir otra persona (amigo cercano, familiar, etc.) entre el 7 y el 11 de abril de 2014 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales para consignar el depósito bancario y su Planilla de Inscripción original.

16.- Me equivoqué seleccionando las carreras, ¿qué hago?
Le informamos que el sistema NO permite hacer modificaciones en la selección de las carreras.

17.- Me equivoqué escribiendo mi nombre en la Planilla de Inscripción, ¿qué hago?
Envíe un correo a la dirección evaluaciondiagnosticacs2014@gmail.com, indicando cuál es el error y la forma correcta de escribirlo. Especifique si el error se cometió en el primer o segundo nombre. Coloque en el asunto: ERROR EN EL NOMBRE. Por este medio, se le hará la corrección.
Nota importante: las correcciones del nombre sólo podrán realizarse hasta el 31 de marzo de 2014.

18.- Me equivoqué escribiendo mi apellido en la Planilla de Inscripción, ¿qué hago?
Envíe un correo a la dirección evaluaciondiagnosticacs2014@gmail.com, indicando cuál es el error y la forma correcta de escribirlo. Especifique si el error se cometió en el primer o segundo apellido. Coloque en el asunto: ERROR EN EL APELLIDO. Por este medio, se le hará la corrección.
Nota importante: las correcciones del apellido sólo podrán realizarse hasta el 31 de marzo de 2014.

19.- Si tengo alguna duda, ¿qué puedo hacer?
Comuníquese a través del correo: evaluaciondiagnosticacs2014@gmail.com,
@
EDACcs_2014, Facebook: EDACcs 2014.

20.- ¿Se aceptan depósitos de cajeros electrónicos?Si, se permiten depósitos en cajeros electrónicos, y también los realizados en taquillas de las agencias bancarias.

  arriba  
  gcolmena@gmail.com Diseño y desarrollo Web: Gustavo Colmenares ©2014  
Humanidades Faces Ciencias Jurídicas